Valor añadido

Contamos con maquinaria de última generación, alguna de ella pionera a nivel mundial, que adaptamos y ponemos a disposición de nuestros clientes para los diferentes proyectos. Utilizamos estas tecnologías láser para la fabricación de grabados, micromecanizados y texturizados tanto de diseño como funcionales.

Sin embargo, no es siempre éste el proceso más eficiente para desarrollar todos los proyectos. Respecto otros procesos más convencionales que utilizamos, como la utilización de fresadoras CNC, nuestra mayor ventaja es la capacidad que tenemos, tras años de investigación, de crear nuestras propias herramientas. Combinado con la tecnología actual, software y maquinaria de precisión más adecuada, nos da la posibilidad de hacer un sinfín de tipos de impresión sobre cualquier material metálico, especialmente en tamaños pequeños. Nuestros años de experiencia en molde y matriz permiten que adaptemos cada grabado en función a los requerimientos de éste.
En Microrelleus somos especialistas en procesos de fabricación utilizando 3 tecnologías: láser (nanosegundo y femtosegundo), fresadora de control numérico y electroerosión por penetración. Esta combinación nos permite utilizar siempre el proceso óptimo para cada trabajo en concreto. El hecho de contar con máquina de electroerosión por hilo permite ofrecer al cliente un servicio completo e íntegro.

Gracias a los años de especialización en el sector, al gran conocimiento acumulado y a la inversión constante en innovación y nuevas tecnologías, podemos aportar alta competitividad, calidad y tener la capacidad de asesorar a nuestros clientes sobre la manera óptima de llevar a cabo los diferentes proyectos y procesos productivos.

valor3

Misión y visión

La misión de Mirorelleus consiste en ofrecer grabados industriales, micromecanizados y texturizados de alta calidad, que agilicen y mejoren los procesos productivos de los clientes y su producto final, así como hacerlo de la manera más rentable y eficiente.

Nuestra visión se centra en maximizar el valor añadido de nuestros clientes, ayudando a individualizar sus productos y proponiendo soluciones únicas que les permiten diferenciarlos de la competencia.

La estructura de nuestra empresa, junto con la tecnología y personal muy cualificado aseguran una elevada flexibilidad y rápida respuesta ante el cliente.