Quiénes somos

Con más de 30 años de trayectoria industrial en diferentes campos como el molde, matriz o diferentes tipos de impresión en alto y bajo relieve, la empresa familiar Microrelleus se ha especializado en los últimos años en grabado industrial de alta calidad sobre pieza pequeña, posicionándose como una de las empresas líderes en la fabricación de logos, textos o diferentes relieves sobre cualquier superficie metálica.

En 2013 diversificamos nuestro servicio, abriendo el abanico de posibilidades con el texturizado láser de moldes. Desde entonces estamos investigando, innovando y creando know-how gracias a nuestras inquietudes y las exigencias de nuestros clientes, lo que nos llevó, en 2016, a adquirir la primera máquina de láser de femtosegundo (pulsaciones ultra cortas) en 5 ejes para dar servicio a otras empresas.

Actualmente, Microrelleus es una empresa en expansión, que cuenta con gran conocimiento. Investigamos, colaboramos y utilizamos nuestros más de 30 años de experiencia para asesorar a nuestros clientes con la finalidad de asegurar una calidad excelente en todos los trabajos, así como un plazo de entrega mínimo.

En Microrelleus trabajamos, desarrollamos y creamos valor con la maquinaria más innovadora y mejor adaptada a nuestro tipo de trabajo.


Maquinaria principal:

Centro de láser de femtosegundo en 5 ejes
Centro de láser de nanosegundo 5 ejes
Fresadoras CNC con cuatro y quinto eje
Electroerosión por penetración
Electroerosión por hilo

Maquinaria complementaria:

Afiladora de buriles
Taladro mediante electroerosión
Torno
Rectificadora
Escáner 3D

Metrología:

Microscopio confocal
Microscopio interferométrico
Microscopio de variación de foco
Microscopio óptico
Proyector de perfiles

Centro de láser de femtosegundo en 5 ejes

quienes7

Centro de láser de nanosegundo en 5 ejes

Microscopio confocal