Micromecanizado láser

Servicio

En junio de 2016 fuimos pioneros a nivel mundial en ofrecer servicio de láser de femtosegundo en 5 ejes a otras empresas.
Se trata de una tecnología óptima para la fabricación de microcavidades de molde, canales de microfluídrica, micromecanizados para punzones de estampación tanto en acero como en metal duro, etc. Podemos obtener detalles inferiores a 30um.

Trabajamos sobre cualquier material: acero, acero inoxidable, metal duro, aluminio, plástico, vidrio… y tamaño de pieza hasta 600x400mm.


Tecnologia

Un láser de femtosegundo es un láser de pulsaciones ultra cortas y gran precisión. La afectación térmica sobre el material es mínima, lo que aporta una ausencia total de rebabas. El resultado es un micromecanizado preciso, limpio, con cantos muy vivos y con una calidad superficial muy elevada.

Proyectos especiales

Esta tecnología nos permite enfrentarnos de una manera disruptiva a diferentes problemáticas que nuestro cliente pueda tener. Diseñamos y fabricamos útiles de producción que no son posibles de crear mediante otras tecnologías.

Nuestros años de experiencia utilizando diferentes tecnologías convencionales, junto con el enorme abanico de sectores hacia los que trabajamos, hacen que tengamos una visión amplia de los procesos de fabricación y que los podamos mejorar, o incluso cambiar radicalmente utilizando esta tecnologías disruptiva.

Ejemplos

Micromecanizado para inserto de micro-ópticas.

Alta calidad y definición incluso en metal duro.


Video presentación


Microrelleus

Micromecanizado láser